I Ciclo de Conferencias sobre Liderazgo Personal.

captura-de-pantalla-2017-03-03-a-las-17-26-19

  • Fecha: 09/03/2017
  • Hora: 16:00-18:00
  • Lugar: Sede de CEIM. Calle Diego de León, 50. Planta baja. Sala JDN
  • Departamento: Formación

Las organizaciones empresariales, en su condición de agentes sociales, desarrollan como actividad principal la representación y defensa de los intereses de las empresas, así como la interlocución con las diferentes Administraciones Públicas y los sindicatos. Como parte activa que son de la sociedad civil, y complemento a esta función, incorporan otro tipo de actuaciones con la colaboración de empresas líderes.

Precisamente, CEIM tiene, entre sus líneas estratégicas, la promoción del talento del capital humano madrileño. Por ello, la Confederación Empresarial de Madrid, en colaboración con Adecco, ha organizado este I Ciclo de Conferencias con el objeto de acercar, a los empresarios de Madrid y a sus mandos intermedios, las pautas para desarrollar competencias en liderazgo. Una necesidad cada vez más demandada por las compañías como herramienta para hacer emerger el talento humano, y formar equipos de alto rendimiento.

Este I Ciclo lo conforman cuatro conferencias: Líder CoachLiderar desde la inteligencia emocionalApasiona a tu equipo y El Feed-back constructivo. Cada conferencia comenzará con una breve presentación de Adecco Training y del programa de Liderazgo Transformacional, y abordará los aspectos clave de las temáticas planteadas, concluyendo con la exposición de un caso práctico y la resolución del mismo a modo de ejemplo. Una vez concluido en análisis del caso planteado, se dará paso a un espacio de ruegos y preguntas por parte del auditorio.

Programa completo del I Ciclo de Conferencias

invitacion_-iciclo_liderazgopersonal_ceim

Publicado por lina_vet

veterinaria luchadora por el bienestar animal y una gestión responsable de la clínica veterinaria

2 comentarios sobre “I Ciclo de Conferencias sobre Liderazgo Personal.

Deja un comentario